Mi forma de salud y vida

YOGA CHAMANICO​

MANTRA MADRE EL CORAZON EXOTERICO DEL YOGA CHAMANICO

Una tradición de sabiduría muy antigua, que se remonta a las brumas del tiempo y une Oriente y Occidente con un hilo dorado, nos brinda un tesoro de inestimable valor, el Mantra Madre, el Medio del Despertar. Un conjunto de prácticas que durante siglos fueron prerrogativas de unos pocos iniciados, está ahora al alcance de todos aquellos que quieran conocerlo y experimentarlo, que estén dispuestos a amar e involucrarse para ayudar al Despertar. ¡El Mantra Madre es para aquellos que aspiran, para aquellos que quieren intensamente, para aquellos que nunca se rinden! La decisión de darlo a conocer surge de la urgencia de cambiar nuestra visión del mundo, urgencia que encontramos cada día en la degradación ambiental aparentemente imparable, en las incomodidades cada vez más profundas de una humanidad que quiere salir de la crisálida y mostrar toda su belleza.
El Mantra Madre es el Medio de Despertar del sueño del materialismo y la objetividad de las cosas, el Medio de reabsorción de lo Real, una herramienta preciosa para redescubrir la libertad de una existencia que se ha vuelto “pesada”, material, Es el camino del amante, de la no separación, de la reunificación de todo lo que la mente humana, que necesita dividir para conocer, ha separado. Una ruta sencilla y agradable, el camino de la tranquilidad. De hecho, el Mantra con el tiempo adquiere un “poder automático”, es decir, se repite ya que la “mente de las células”, como la definió Sri Aurobindo, la conciencia profunda del cuerpo, la hace suya y la repite sin cesar.
Es el camino del Matrimonio Místico, de la Boda Alquímica, de la unión con el cónyuge celeste / subterráneo, el camino que lleva a redescubrir el contacto con lo invisible, con los sueños, los antepasados, los medios para ver. simultáneamente en la Vida y en la Muerte, un abrazo amoroso que envuelve todos los contrarios.objetiva,separada de La naturaleza y sus ritmos de armonía y belleza.
El Mantra, en todas sus variantes, los Ejercicios Espirituales Matutinos y Vespertinos y las Prácticas Curativas que lo acompañan son un bálsamo para el cuerpo y para la Tierra, un acto de amor por los ríos, lagos, montañas. , plantas, animales, por la tierra, el aire, el fuego y el agua, una forma privilegiada de acelerar la evolución de la Naturaleza bajo la presión de un amor consciente. 

Si estás buscando algo que aún no has encontrado, si surge un grito desde lo más profundo de tu ser, ¡el Mantra Madre es para ti una urgencia irresistible!
Si estás cansado de las constantes dudas de la mente, de sus miedos, de su incapacidad para darse a sí misma,¡el Mantra Madre es para ti!