Mi forma de salud y vida

Baño de gong

BAÑO DE GONG

El Gong se considera mágico por muchas civilizaciones. Se utilizaban para curar a los enfermos, expulsar los malos espíritus, y convocar a los elementos. Incluso se creía que con el toque de gong se podría liberar al cuerpo de la enfermedad y dar felicidad y fuerza a quien lo recibe. En las antiguas civilizaciones asiáticas el gong ha jugado un papel importante en las ceremonias, rituales y viajes interiores entre todos los pueblos del mundo. Las muertes, los nacimientos, matrimonios y las iniciativas emprendedoras eran acompañadas por el sonido Gong.
El gong es una perfecta fuente de resonancia holística que produce múltiples tonos en un espectro continuo de sonido. La experiencia es como estar envuelto en una crisálida pudiendo llegar a sentir como te fundes dentro del campo de sonido.
El baño de gong es una inmersión completa en el sonido. Durante 45 minutos el gong te lleva a un estado de profunda relajación dejándote disfrutar de un estado de neutralidad donde se produce una sanación natural de los cuerpos físico, mental y emocional.
​Se recibe tumbado boca arriba sobre una esterilla. También podrías recibirlo sentado en una silla, pero si puedes tumbarte, la experiencia será mucho mejor. Se aconseja llevar ropa cómoda y descalzarse. Es muy buena idea contar con una mantita o similar para taparte, porque al relajarte y permanecer quietos, la temperatura del cuerpo desciende y es posible tener frío. Es importante que no vayas a un baño de gong esperando que pase nada concreto, una vez que tu cerebro sintonice con las vibraciones, tu cuerpo hará lo que necesite, relajarse, dormirse, reír o incluso llorar ya que el sonido lo mueve todo, también las emociones.  

MAQUINA SECUENCIAL DE LUZ

La Maquina de Luz estimula varias regiones del cerebro al enfocar los rayos de luz en las retinas.
A través de los párpados cerrados, los usuarios experimentan un arrastre de frecuencia «visible» de patrones de colores caleidoscópicos lo que proporciona un entorno inmersivo para el arrastre de ondas cerebrales de nivel profundo.
La geometria puede describirse como patrones y colores geométricos de rápido movimiento, caleidoscópicos e indescriptibles. Es extremadamente rápido y auto-transformable en forma y estilo. La geometría puede moverse lateralmente o radialmente a través del campo visual.
Durante una sesión típica experimentará redes superpuestas de patrones geométricos en expansión y colapsados, todos los cuales son visibles dentro de un solo marco perceptivo.
A medida que la Geometría se vuelve más elaborada, se sumerge por completo al rodearlo de una manera similar a la de los sueños. Esto crea la sensación de que uno ha «cruzado» a otra realidad, a diferencia de todo lo experimentado anteriormente.
Las experiencias a menudo se describen como de naturaleza trascendental, mística y espiritual.  

Beneficios de un baño de Gong

01.
Profunda relajación y mente despejada
02.
Reducción inmediata del estrés y la ansiedad
03.

Estimulación el sistema glandular y mejora de su función 

04.
Estimulación de la circulación
05.
Equilibrio de la energía emocional
06.
Regeneración de las neuronas y sus interconexiones
07.
Regeneración del sistema nervioso
08.
Apertura y alineación de los chakras y Fortalecimiento del sistema nervioso parasimpático